La historia de amor entre Giuliana Rengifo y su ex esposo Eduardo Biondi aún no estaba cerrada. Tras haberse divorciado en el año 2009 y tomado caminos diferentes, los ex esposos decidieron retomar su romance y hoy están nuevamente con un pie en el altar. “Estoy divorciada, pero me voy a volver a casar con él. Nos hemos reconciliado hace poquito, todos cometemos errores en la vida, pero bueno, descubrí que él es el gran amor de mi vida”, confesó la cumbiambera. Las hijas de ambos, María Fernanda y Sofía, son las más felices con la reconciliación de sus papis.
“Ellas no caben de felicidad. Ahorita él está de viaje por un año y viene cada dos meses, y creo que todo ese tiempo servirá para que la relación se estabilice, con esto vamos a ver si se fortalece el amor o esto se va al tacho. Lo importante es que lo estamos intentando y estamos felices”.
Giuliana, quien tuvo un fugaz romance con el alcalde de San Miguel Salvador Heressi y el corredor de autos Andrés Concha, detalló que su matrimonio fracasó por incompatibilidad de carácteres, pero la llama del amor nunca se apagó.
“Somos el uno para el otro. El se ha convertido en un fan más de mi carrera, me apoya en todo. La separación no fue por una sacada de vuelta, nos llevamos mal en ese momento, pero el amor quedó. Tal vez dije cosas de cólera, pero después de haber estado en terapia de pareja nos hemos dado cuenta de que nos amamos y estamos bien”.
Esta vez la guapa morocha planea casarse de blanco y por la iglesia. “Nos casaremos más adelante y esta vez sí será por la iglesia, porque anterioremente sólo nos casamos por civil. No hay fecha, pero espero que sea pronto. Esta es la mejor decisión que he tomado en mi vida, estoy reenamorada”, subrayó.
Fuente: Diario Ojo