[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WO8Q2_zmVLI[/youtube]
Tal parece que el ambiente en el set de “Amor, amor, amor” no todo es amor y paz como se creía. Ayer durante el programa en vivo, Carlos Cacho perdió los papeles y se peleó con Janine Leal, porque la rubia no estuvo de acuerdo con los comentarios de él, quien consideró de carácter nacional las criticas que hiciera un programa español sobre Gisela Valcárcel. “Esto no se trata de Gisela, ni de mí, es un tema más profundo, de dignidad nacional. Con qué derecho ese cretino (en alusión al conductor español Miky Nadal) viene a decir que no aparecen llamas en el reality”. Janine le pidió no exagerar el tema, pues los españoles se mofaron del programa de la rubia y no de los peruanos, a lo que bastante exaltado Cacho respondió que ella no entendía porque era extranjera. “Eres venezolana y no vas a entender. ¡Perdóname!, yo me he enojado porque soy peruano”.
El maquillador se puso tan tenso y exaltado que a la guapa conductora no le quedó otra que callarlo. “Relájate, no vas a discutir conmigo por lo que dicen los españoles. El tema de la llama es peyorativo, ofensivo y lo entiendo sin ser peruana. Pero no se están burlando del Perú, sino del programa, se burlan de una actuación que hace Gisela”.
El conductor estuvo tan ofendido con los españoles que no dudó en insultarlos. “Acaso nosotros nos burlamos de sus ídolos como Raphael, Rocío Jurado o Isabel Pantoja que son unos reverendos huachafos, de su flamenco con esos quejidos y alaridos”. Antes de que la sangre llegara al río, Janine pasó a otro tema y dio por zanjado el pleito, aunque durante el resto del programa se notó un fastidio y ambiente tenso entre ambos conductores. La actitud de Carlos hace suponer a más de uno que son ciertos los rumores de que abandonaría el espacio farandulero para reincorporarse al reality de la Valcárcel.