Como mamá se lo merece, el venezolano Franco De Vita y el español Django realizaron sus esperadas presentaciones en el 3er Festival del Día de la Madre realizado en el Jockey Club del Perú, completando el cartel Danny Daniel, Las Romeríssimas y el hilarante cómico Hernán Vidaurre.
El evento contó con la animación de la carismática Regina Alcóver y Héctor Felipe quienes departieron con las casi 10 mil mamás que se dieron cita en el recinto.
PRIMERA FILA CON DE VITA
Con una imponente puesta en escena, que demoró un poco más de lo debido generando ciertas molestias, el venezolano subió a la tarima desatando la histeria de los presentes y abriendo su presentación con el tema “Louis”.
Cabe anotar que el artista recorrió sus más grandes éxitos como “No Basta”, “Si la ves”, y los temas de su nueva producción “Primera Fila”.
ALMA, CORAZÓN Y… DJANGO
Por su parte, el intérprete español revivió los más grandes éxitos del ayer tales como “Corazón mágico”, “Cuando quieras don quieras”, “A usted señora”, además de cantar el peruanísimo tema “Alma, corazón y vida” que hizo delirar a su fanaticada y que no dudó en dedicar al autor del tema, Adrián Flóres, ya fallecido.
JUAN DIEGO, EL MÁS GRANDE
Asimismo, el intérprete Danny Danie pisó el escenario para ser recibido por un mar de fervientes seguidoras que recuerdan clásicos como “Por el amor de una mujer”. Incluso el español no dudó en cerrar su aparición interpretando una ópera del recordado tenor Luciano Pavarotti.
“El Perú tiene al mejor cantante de Ópera del mundo, que es Juan Diego Flórez”, afirmó el intérprete desatando un destello de sonrientes aplausos.
LO QUE DEBE SABER
La cuota humorística la puso el popular cómico Hernán Vidaurre quien aprovechó los recesos para hacer reir a carcajadas a las madres, por su día. Cabe anotar que el mismo Django felicitó su actuación afirmando que fue el que “se robó el show”.
Fuente: Peru.com