La colombiana y el español son una de las parejas con más dinero en el mundo.
Desplazaron a David y Victoria Beckham. La cantante Shakira y el futbolista, Gerard Piqué, no solo son famosos, bellos y carismáticos, también son una de las parejas con más dinero en el mundo.
Sus cuentas bancarias están repletas de verdes, pero no solo de ahí proviene la riqueza que amasan, ya que los compromisos publicitarios, sus propiedades e ingresos obtenidos de las empresas de la colombiana han hecho que se conviertan en la “pareja de oro”.
Piqué logra ingresos bastante altos provenientes de su ficha con el Barcelona, ya que cobra cinco millones de euro por contrato y tiene una cláusula de rescisión que alcanzaría los 200 millones, según ha averiguado vanitatis.com.
Desde que se hizo oficial su noviazgo, la colombiana dejó la mansión en alquiler que le había arrendado al nadador David Meca y se trasladó al ático de su novio, cuyo precio se acercó hace un par de años a los 4,5 millones de euros, según la web de vanitatis.
En cuanto a la riqueza de Shakira se sabe que obtuvo unos beneficios de más de 25 millones de euros al año en su última gira, colocándose en la cuarta posición del ranking de las cantantes con más ingresos.
Por otro lado, su actividad como imagen de firmas también le aporta altas cifras, ya que suele cobrar entre un millón y medio y tres millones por patrocinio.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mOedMyQt09Y[/youtube]
Fuente: Diario Trome