La bailarina Daysi Araujo está segura de su calidad artística, tanto en canto como en baile, por lo que no dudó en criticar a Leslie Moscoso, quien expresó que quería ser una vedette preparada y realmente de calidad.
“Esa chica recién empieza, estoy segura que con un poquito más de humildad va a llegar mas lejos, no es suficiente con ser sobrina o ahijada de alguien importante”, dijo Daysi.
Se le manda feo. En ese sentido, cuestionó la calidad de las presentaciones de la sobrina de Ernesto Pimentel: “No tengo nada personal contra ella, pero si ataca a las vedettes, yo saldré siempre en defensa de mi trabajo, yo me gano los frijoles honradamente, no presentandome en Las Cucardas. Ernesto es un gran amigo mío, pero creo que no debería exponerla a lugares como ese, todos sabemos qué buscan los hombres en esos locales”.
Jura que tiene talento. Asimismo, recontra confiada en que es más talentosa, le lanzó una propuesta que promete sacar chispas: “Si tanto habla, la reto a un mano a mano, sé lo que valgo, la gente no solo viene a vernos cantar, quiere ver un show completo, lindas chicas que canten y bailen, pero sobre todo que sean humildes, le falta eso, pisa tierra nomás”.
1 hijo tiene bataclana
Fuente: Diario Aja