Tras varios años de ser pareja, tiempo en que se han separado y peleado en varias oportunidades, finalmente la escultural Claudia Portocarrero y el cantante y compositor de cumbia Dilbert Aguilar anunciaron que contraerán matrimonio el 20 de agosto próximo. Ella quiere dos hijos y él anhela traer al mundo tres retoños.
La noticia la dio ayer la popular “Ñañita”, durante la inauguración de su tienda en Mega Plaza. “Pensé que nunca llegaría este momento. Dilbert me ha pedido que me case con él en varias ocasiones, pero yo quería esperar. Y ahora que nos va tan bien, me dio la sorpresa nuevamente, me pidió que nos casemos y le dije que sí”, contó emocionada la dichosa novia.
“Es un momento muy especial, Dilbert me ha emocionado. Mi familia vendrá desde Iquitos así como la de él para esa fecha. Yo quiero dos niños, pero Dilbert espera tener tres hijos”, comentó.
Atrás quedaron los momentos difíciles cuando su relación entró en crisis y Dilbert Aguilar la dio por terminada.”Ya estamos separados, no me pregunten por ella, esa relación ya terminó”.
Claudia recibió la noticia como un baldazo de agua fría porque nunca se imaginó que su pareja fuera a decir públicamente que estaban distanciados, sin embargo aclaró que seguía amando a Dilbert y que todo era producto del cansancio y el estrés por las giras que realizan constantemente por diversas ciudades del país, “pero aún hay amor”, remarcó en aquella ocasión la guapa modelo charapa.
Fuente: Diario Ojo