Tula Rodríguez contó que el padre de su hija, Javier Carmona, le pidió que baile nuevamente el pole dance en la final de ‘Amigos y rivales’. “Al parecer sí le gustó”, señaló entre risas.
Como se recuerda, Carmona se mostró consternado luego que su pareja ofreciera una atrevida performance en la pista de baile, con el sexy dance, sin embargo, según explicó Tula, el gerente ya aceptó la situación.
“El género del baile era libre y me pidió sexy dance. Dice que no, pero parece que sí le gustó”, señaló Rodríguez a las cámaras del noticiero ‘Primera edición’. Ella aclaró que no volverá a hacerlo. “Creo que me lo dice de la boca para afuera”, explicó.
Cabe recordar, que Tula cumplió hace poco un año más de vida. Aunque la joven no quiso comentar qué le regaló el padre de su hija, el bloque de espectáculos del noticiero de ‘Primera edición’ reveló que el obsequio habría sido una “carísima joya”.
Rodríguez se presentó en el programa ‘El reventón de los sábados’, donde se encontró con la ‘Tulita bamba’ Julissa Vásquez. La ex vedette no dudó en aconsejar a la bailarina y decirle que siga adelante. “A respirar profundo que esto no es fácil”, le dijo.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KB-ktY5aMqs&feature=player_embedded[/youtube]