Juan Diego Flores será el encargado de reinaugurar el Teatro Municipal con la obra cómica El Barbero de Sevilla, en el marco del Festival Internacional Alejandro Granda 2011, acompañado por un elenco de grandes figuras internacionales. Y, antes del show, sostuvo un encuentro con la prensa en el que reveló que le cedió su habitación en el Miraflores Park Plaza a Paul McCartney durante su visita a Lima.
“Paul usó el cuarto que me tocaba, me pidieron que me pasara y lo hice porque era Paul McCartney. Cuando se fue volví a mi habitación. Ya lo conocía, en el 2007 lo vi en Londres y hablamos. Yo canté en un evento donde él recibió un premio en ese mismo show. Me hubiese gustado encontrarlo, pero no fue así, estaba rogando encontrármelo en el ascensor, pero no se dio, yo sé lo que es querer la privacidad, por eso no busqué interrumpir”, relató el tenor a Terra Perú.
Sobre el anunciado concierto en Machu Picchu con el director venezolano Gustavo Dudamel comentó que “es un sueño que siempre hemos tenido y ojalá que todo proceda bien, porque es una organización complicada, se quiere hacer un evento en directo para todo el mundo, no sólo en América Latina, sino también para Europa y Asia”.
Por otro lado, los que no puedan acudir a las presentaciones de Juan Diego (que se realizarán el 16, 19, 22 y 25 de mayo y cuyas entradas están agotadas), el sábado 28 de mayo y gracias al auspicio del BCP se podrá ver la presentación grabada de nuestro soprano en la Plaza de Armas. La función se iniciará las 7 p.m. y se realizará de manera gratuita. El ingreso será por el jirón de la Unión, Carabaya, Huallaga, Junín y Camaná.
Fuente: Diario Ojo