Dice que no es tan bravo como el nombre de su nuevo perfume Bravío. Muestra la imagen de latino macho e indomable, sin embargo el galán Christian Meier aseguró que es todo lo contrario y su faceta de hombre rudo solo es para los comerciales pues “soy un hombre más domable”.
Al mismo estilo de superestrellas como Antonio Banderas y David Beckham, Christian reapareció ante la prensa para presentar su segundo perfume, después de -según dicen- el éxito en ventas de su primera fragancia masculina, Pulso. Ahora, completamente soltero y sin novia, Meier afirma que se siente feliz y que dedica su tiempo a la familia y, en especial, a sus tres hijos.
Pide casa propia
Bravío muestra al macho latino y hombre indomable, ¿Christian, eres un hombre indomable también?
Nooooo, soy un hombre más domable. Después de dos cervezas cualquier mujer puede hacer conmigo lo que quiera (risas). A veces indomable.
¿Qué necesita una mujer para conquistarte?
Tiempo, paciencia, sentido del humor y una casa propia (risas).
Aparte del perfume, ¿tienes pensado sacar otros artículos con tu nombre?
Sí, tengo en mente algunos proyectos, no necesariamente con mi nombre. Tengo dos o tres en mente, mi idea es seguir creciendo en esta nueva faceta y ampliar horizontes. Sin embargo aún no tengo nada finiquitado, así que no puedo anunciarlo.
Soltero feliz
Has lanzado dos perfumes. ¿Con cuál de las fragancias te identificas?
Tengo más cariño por Pulso, lo más curioso es que en esa época que promocionaba el perfume grababa con Edith Gonzales (actriz mexicana) la telenovela ’Doña Bárbara’ y me dijo que le gustaba la fragancia sin saber de qué se trataba.
¿Pulso te ayudó a conquistar a Génesis (Rodríguez, su última pareja)?
No.
¿Cómo llevas la etapa de soltería?
La estoy llevando muy bien, tengo una vida agradecida. tengo a mi familia y a mis hijos. Hacía mucho tiempo que no me dedicaba a mí. Ahora pienso más en mí.
Levanta a todas
Tal vez tu nuevo perfume Bravío te ayude a conseguir una nueva pareja…
Puede ser, estoy viviendo la vida como me toca. Tampoco le he cerrado las puertas al amor, no confundan las cosas. Tampoco estoy llamando al amor, si me toca normal. Uno nunca sabe.
¿Cómo las prefieres, maduras o chibolitas?
No tengo un estándar de mujeres, tal vez con el nuevo perfume levantemos de cualquier edad.
Quiere trabajar en Perú
¿Qué proyectos actualmente?
Lo último que hice fue grabar la telenovela de Telemundo ’Alguien te mira’, y ahora estoy promocionando el perfume a nivel latinoamericano. Ya fui a Bolivia, Ecuador, Brasil y el otro lunes viajo a Chile. Son tres semanas de promoción. Además, estoy a la espera de volver a actuar.
Hace poco tu ex esposa Marisol Aguirre dijo que eras un hombre celoso y machista, ¿es cierto?
Sin comentarios.
¿Te gustaría trabajar en Perú?
Me encantaría trabajar con mis amigos como Gianella Neyra, Diego Bertie, y en especial Toño Vega. Hay proyectos para producir pero a largo plazo.
¿Aceptarías trabajar con tu ex esposa?
De repente, no dejen volar su imaginación con esas preguntas tan raras.
Fuente: Diario Aja