“Es abuela y debe ser la mujer más feliz del Mundo. Yo cuando sea abuela, también lo seré”, dijo la ex bailarina.
A pesar de no ser santo de su devoción y de su conocido enfrentamiento, Tula Rodríguez admitió que admira a Gisela Valcárcel. “En realidad sí la admiro, porque es empresaria, pero no solo a ella sino a todos los que salen adelante. Es una mujer que ha demostrado que tiene talento, que es feliz”, dijo.
“Es abuela y debe ser la mujer más feliz del Mundo. Yo cuando sea abuela, también lo seré”, dijo. Luego agregó que nunca fueron amigas y que las imágenes de los programas en los que han aparecido juntas llamándose “amiga’ eran solo parte del show. “Nunca fuimos realmente amigas, era un tema televisivo porque yo nunca me he ido a tomar un café con ella jamás”, indicó en El reventón de los sábados.
La ex vedette también contó que su pareja, Javier Carmona, en un principio, no quería que volviera a la TV. “Javier al inicio como que no quería mucho. Ahora, incluso, me critica (sus bailes en “Amigos y Rivales’) qué es lo que hice bien o mal. ¡Eres lo máximo!”, dijo y una vez más señaló que todavía no viajará a Bolivia a visitar a Carmona.