La pareja de actores se mostró más enamorada de que nunca en una extensa entrevista, donde contaron los inicios de su relación y él éxito de su carrera.
Después de más de una década de relación, La Rosa expresó que se siente muy exitoso, no solo por trabajar en lo que más le apasiona, sino también en estar con una persona que ama.
Como se recuerda, los artistas se conocieron en la novela “La rica Vicky”, donde los dos representaban a los protagonistas.
Virna contó para el programa “Panorama” que en un principio Ismael le parecía un pituco más, sin embargo poco a poco se fue dando cuenta que era una persona con buenos sentimientos. Es así como inició su relación y después de 11 años decidieron casarse, momento que ella no puede dejar de recordar con lágrimas de felicidad.
Asimismo, destacaron que su mayor alegría es Varek, su pequeño hijo de 11 meses. Según cuenta la actriz, sus primeros meses de gestación fueron bastante duros pues el riesgo de perder el bebé era alto, es por ello que decidieron no contar a nadie esta gran noticia.
Sin embargo, una vez que lo tuvieron en sus brazos, Flores decidió dejar la actuación por un breve plazo, mientras que Ismael continúa siendo una figura de Telemundo.
La pareja, la cual reside en Miami, resaltó que la clave para ser felices es seguir siendo sencillos. Asimismo, resaltaron lo mucho que extrañan el país que los vio nacer. “Regresar a Lima es volver a casa”, indicó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lg7XdwLgKbs[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2bWIpTADzF8[/youtube]
Fuente: Peru.com