La actriz y cantante se mostró muy contenta por la seguridad con la que mostró su cuerpo luego de ejercicios y comida saludable. “Nunca pensé que sentiría esta confianza”, dijo.
Luego de una rehabilitación por “cuestiones emocionales y físicas”, la actriz y cantante Demi Lovato mostró sin ningún complejo sus curvas que se dejaban ver en un sexy bikini.
En la fotografía publicada en su cuenta en Twitter, la ex estrella de Disney no pudo ocultar su alegría por la seguridad y confianza con la que mostró su cuerpo logrado con una rutina de ejercicios y el consumo de comida saludable.
“He estado trabajando muy duro para estar saludable y en forma. Nunca pensé que nunca iba a sentir la confianza suficiente para mostrarme en bikini”, escribió Lovato.
Además dio recomendaciones a jóvenes que tienen problemas de insatisfacción con sus cuerpos.
“Quiero que cualquier chica o chico que luche con la imagen corporal tenga la confianza para saber que es posible encontrar la paz consigo mismo”, indicó la joven estrella, según publicó el diario inglés “Daily Mail”.
Cabe recordar que hace un mes, la joven confesó que es bipolar. Antes también indicó que desde pequeña sufría de trastornos como la anorexia y la bulimia, además desde los once años se cortaba distintas partes del cuerpo.
Fuente: El Comercio