Las curvas de Rocío Miranda y Viviana Rivas Plata no solo levantan la libido de los varones, también roban el sueño de las lesbianas.
Tal como pasó el fin de semana cuando modelaron en la discoteca Vale Todo, donde fueron presa de las manos cariñosas de las chicas que no dudaron en agarrarles y pellizcarles el pompis mientras desfilaban en la pasarela.
Ocurrió cuando Vivi llegó a la fiesta ’Lez4lez’ a presentar su nueva línea de jeans. El desfile se realizaba con normalidad, hasta que Rocío Miranda, Karla Tarazona y Danuska Zapata salieron y provocaron la euforia de las chicas.
La más asediada fue Rocío, quien tuvo que ser auxiliada por agentes de seguridad del local para que las chicas no se ganaran con ella.
¿No se casa? “Salió bonito el desfile, las chicas estuvieron muy efusivas y nos demostraron su cariño”, comentó Viviana, quien deslizó la posibilidad que ya no se casaría con Bruce.
“Estoy ayudando a una amiga a organizar su boda, es una chambaza, incluso pensé en ya no casarme, ja,ja,ja”, apuntó la Rivas Plata.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=G8W6PM-L_qk[/youtube]
Fuente: Diario Aja