El futbolista brasileño fue uno de los invitados del espacio argentino donde también participa Mike Tyson y Larissa Riquelme.
Mientras que en el Perú, “El gran show” causa revuelo con artistas nacionales como Aldo Miyashiro, Vanessa Terkes, Mónica Hoyos, entre otros; en Argentina, “Bailando por un sueño 2011”, que conduce Marcelo Tinelli, aseguró un alto nivel de audiencia al tener entre sus invitados al futbolista brasileño Ronaldinho.
La figura de Flamengo fue el último invitado internacional de la noche y uno de los más aplaudidos. Hombres y mujeres de cuerpos esculturales, coloridos y plumíferos atuendos de carnaval y hasta una demostración de capoeira fueron los recursos elegidos para dar la bienvenida al jugador brasileño.
Ronaldinho y Tinelli protagonizaron un duelo de dominio de balón o Freestyle Soccer. El momento más divertido de la participación del deportista, en el espacio argentino, fue cuando pateó la pelota entre las piernas del distraído conductor. Un verdadero show que dio como resultado que el programa hiciera en su debut más de 30 puntos de ráting.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUcrDXPmY1Q[/youtube]
Fuente: El Comercio