“Pedí una reunión con la gerencia general, y me dijeron cholita no pasa nada y pauteamos para el programa del sábado. Esto me puso más tranquila, y para alegría de pocos y tristeza de muchos todavía sigo”, indicó Tula que ayer grabó en ’El estelar del humor’ junto a Malají (Fernando Armas).
La conductora no perdió oportunidad para criticar a los conductores de ’Amor, amor, amor’, donde se anunció que su reemplazo sería Jeanet Barboza.
“Cuando los programas o seudoprogramas de espectáculos creen que tienen una primicia, ese es el problema. Y los que no son periodistas (refiriéndose a Peluchín) siempre patinan y creen que me friegan”, indicó.
Malají le tomó el pelo. “Es cierto hijita que ya no sigues en Megashow, si es así, apúrate Tulita porque necesitamos el set para grabar…”, le dijo el clon de la urraca, que le recordó su pasado de vedette.
“Ney me dijiste que iba venir una peruana triunfadora, pensé que iba ser mi comadre Gisela para tomarnos un pisco. Pero como estamos caídos de invitados, hubiera preferido que venga la pícara del folclor”.