La joven chalaca señaló que conversa todos los días con la “Foquita”, con el propósito de solucionar el problema que los distanció
Melissa Klug, pareja de Jefferson Farfán comentó que gracias a las conversaciones telefónicas que mantiene a diario con el futbolista del Schalke 04, los problemas que los distanciaron se están solucionando.
Asimismo, precisó que no le preocupa ni pone nerviosa que hayan mujeres en Alemania que se le peguen a su esposo. “Esas chicas que se le acercan, son fans que hacen cola para que les dé un autógrafo, pero son muy respetuosas, aquí sí tengo que usar el cajón de ‘Baygón’”, detalló a un medio local.
“Con Jefferon converso todos los días y ahora más que nunca, tenemos un hijo y tratamos de solucionar las cosas. Sobre la conciliación, ya hemos conversado y vamos a ver qué pasa, de repente todo se queda ahí nomás”, sostuvo la joven chalaca.
Tras descartar matrimonio, Melissa reconoció que extraña a la ‘Foquita’. Por ello, dejó abierta la posibilidad de viajar a Alemania para estar junto a su pareja.
“Ya las cosas se están arreglando porque mi mamá me contó que Jefferson la llamó el día de la actuación de mi hijo (Adriano) y le dijo que deseaba evitarme porque sabía que estaba molesta y no quería hacerle pasar un mal rato a nuestro hijo. Posiblemente pronto viaje a su lado”, destacó.
Cabe señalar que Klug denunció al futbolista por abandono de hogar. Asimismmo, hizo un petitorio de la tenencia de su hijo Jefferson Adriano, de la casa que compartían en Surco, además del 30% de los ingresos económicos del deportista.