Ex vedette, antes de grabación de secuencia, mostró su desacuerdo.
No la quiere ver ni en pintura. Carlos Alvarez no oculta su mortificación porque Tula Rodríguez no permitió que se imitara a Javier Carmona en el sketch de “El estelar del humor”, en el que tuvo como invitada a la ex vedette. Supuestamente Tula había aceptado que Alvarez imite a Carmona, pareja actual de la “Peludita”, pero ya estando en el set de grabación ella se echó para atrás.
Esto originó que se tuviera que cambiar la secuencia y prepararse un guión totalmente diferente en el que Tula aparece entrevistada por “Mala ají”, personaje que hace Fernando Armas caricaturizando a la animadora Magaly Medina.
Testigos del hecho contaron que Tula se “mostró insoportable” con su pedido de que no toquen para nada a su pareja y padre de su hija. Carlos fue respetuoso de sus exigencias, aunque le hubiese gustado que se lo haga saber con la debida anticipación y no a último momento. Entonces salió a relucir el talento para improvisar del equipo de “El estelar del humor” y por eso se pudo grabar la entrevista con la conductora de “Mega show”.
Por otro lado, se supo que Carlos Alvarez quiere tener al presidente de la República, Alan García, en la secuencia “El espejo de la verdad”, en el que ya participaron el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, y Keiko Fujimori. La candidata a la presidencia por Fuerza 2011 aparecerá este domingo a las 8:00 de la noche, hora en que se transmite “El estelar del humor” por ATV.
La invitación se está tramitando y el humorista nacional espera que Alan García acepte participar. Como es sabido, el primer mandatario ha celebrado y aplaudido públicamente la imitación que Alvarez le hace desde hace varios años.
Fuente: Diario Ojo