Ambas estrellas se robaron el show en la final de “American Idol”.
Jennifer Lopez y Marc Anthony demostraron una vez más que son una pareja de fuego y eso quedó demostrado ayer durante la final del concurso “American Idol” donde J.Lo sorprendió a todos con un infartante baile mientras su esposo interpretaba “Aguanile”.
La actuación de la pareja, cargada de energía y sensualidad fue la delicia del público asistente a la final del concurso norteamericano. Con esta presentación ambas estrellas dejaron por los suelos las habladurías y chismes de su supuesta separación.
Mientras Marc cantaba, Jennifer apareció como una estrella sobre el escenario, vestida con un body blanco con flecos, zapatos de tacón y la melena suelta y alborotada. Tras dedicar unos movimientos de lo más provocativos a su marido, la artista se sumó al cuerpo de baile y se desató con una llamativa coreografía de salsa, sexy y rítmica. Tanto que casi ecplisó a su marido, encantado ante la escena.
Cuando acabaron el número, Jennifer se acercó a Marc, él le besó y le susurró unas palabras al oído que hicieron sonreír a la artista. Definitivamente, tras siete años de amor, la llama sigue viva.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gg8M3Scp4OE[/youtube]
Fuente: Diario Trome