Emily Blunt y Matt Damon serán una bailarina y un político. Desde España llega un filme con mensaje ecológico, y un divertido elenco tendrá una aventura en Tailandia.
LOS AGENTES DEL DESTINO (ver tráiler)
Dirigida por George Nolfi, una interesante cinta de ciencia ficción con base romántica.
Elise (Emily Blunt ) y David (Matt Damon) no se conocen. Ella es una simple bailarina de las muchas otras que hay en Nueva York. Él es un político, y uno de los que tiene más proyección dentro de la vida pública estadounidense. No tendrían por qué haberse conocido pero se conocieron lo cual es un problema. “Los agentes del destino” es una película de ciencia ficción, pero cuya base es una historia de amor intensa, apasionada, de esas en las cuales hay que luchar contra todos y contra todo.
“Le dije a George Nolfi, el director, que si la relación entre los dos personajes no funcionaba, la película se iba a caer”, explica Damon. Elise y David, sus personajes, se enamoran.
EL LINCE PERDIDO (ver tráiler)
En tiempos de depredación del medio ambiente, siempre cae bien un filme animado en 3D con un mensaje ecológico. En este caso, la historia llega desde España gracias a los directores Raúl García y Manuel Sicilia.
Félix es un lince que atribuye a su mala suerte la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros para protección de animales, su llegada al Parque Natural de Doñana, destapará grandes sorpresas. Ahora Félix y un grupo amigos se unirán para averiguar quiénes son los causantes de estos extraños sucesos.
¿QUÉ PASÓ AYER? Parte II (ver tráiler)
En la continuación del éxito de taquilla “¿Qué pasó ayer?”, Alan (Zach Galifianakis), Doug (Justin Bartha) y Phil (Bradley Cooper) viajan a Tailandia para asistir al matrimonio de su íntimo amigo Stu (Ed Helms).
Luego de la espectacular despedida de soltero realizada en Las Vegas, Stu no quiere correr ningún riesgo y decide ofrecer un almuerzo tranquilo antes de su boda. No obstante, las cosas no siempre salen como están planeadas. Stu no se imagina que lo ocurrido en Las Vegas no será nada en comparación con lo que le espera en la ciudad de Bangkok.
Fuente: El Comercio