El ex futbolista superó cálculo a los riñones y sigue en el concurso, pero su equipo pasó a capilla.
Reimond Manco y Julinho se enfrentaron por dos puntos extra en el segmento “En la cima del éxito” del reality “Amigos y rivales” de “Habacilar”.
Durante su participación, se escuchó a un Manco muy desafinado y a un Julinho que logró emocionar al público y sobretodo a su novia, Brenda Carvalho a quien cantó un tema en portugués.
Finalmente fue el equipo integrado entre el ídolo de Sporting Cristal y Claudio Portocarro el que pasó a capilla.
JULINHO NO SE VA
Tras ser diagnosticado de un grave cuadro de cálculos renales, la permanencia de Julinho en el “reality” Amigos y rivales era incierta, hasta que esta tarde el ex futbolista se presentó en el programa y anunció que no se iba.
Cabe destacar que Julinho fue llevado de emergencia, el pasado jueves, a una clínica local luego de presentar fuertes dolores. El sábado fue dado de alta y trasladado a su domicilio para descansar.
“Lamentablemente el dolor que produce los cálculos a los riñones no se compara a nada, es insoportable, es como si tuviera un taladro en el cuerpo. Por suerte no necesité operación, expulsé la piedra naturalmente y seguiré en la competencia”, manifestó Julinho.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9P3nwr-WjRA[/youtube]
Fuente: El Comercio