La socialité dejará su apellido para llevar el de su futuro esposo Kris Humphries, pese a la negativa de su madre
Hoy por la mañana los fans de la modelo y actriz Kim Kardashian se quedaron de una pieza al enterarse, vía la revista norteamericana OK!, que esta había quedado embarazada producto de su relación con el basquetbolista Kris Humphries.
Sin embargo, en medio de distintas versiones que recorrían la web en torno al supuesto embarazo, la misma socialité negó todo a través de su cuenta en la red social Twitter.
“No estoy embarazada”, publicó la celebridad y aseguró que si no ha salido de su boca, “no hay que creer todo lo que se lee en las revistas”.
Según la referida publicación, los amigos de la pareja ya estaban apostando si el bebe de Kim sería un niño o una niña.
RECHAZAN QUE SE CAMBIE EL APELLIDO
De otro lado, la mamá de Kim, Kris Jenner, señaló que desaprueba el hecho de que su hija tome el apellido de su novio Kris Humphries, luego de que la pareja contraiga nupcias.
Ello a pesar de que la propia Jenner se cambió el apellido cuando se casó con Robert Kardashian.
“No creo que ella deba tomar el apellido de su novio y ser Kim Humphries”, dijo la matriarca a PopEater.com. “Creo que debe seguir siendo Kim Kardashian porque ha trabajado muy duro para llegar donde está”, agregó.
Sin embargo, Kim Kardashian planea ir en contra de los deseos de su madre y llevar el apellido Humpries luego de su boda.
Fuente: El Comercio