El músico se quejó por mucha “atención mediática” solo por una salida.
Estresado. Así dijo sentirse Jaime Cuadra por toda la atención mediática a la que se ha expuesto, a raíz de su salida con “la polizonta” Erika Beleván.
“No estoy acostumbrado y me afecta directamente. Yo tengo hijas, acabo de terminar una relación y me siento estresado por la cantidad de exposición y no por lo que hago con mi trabajo. Se ha inflado el globo bastante, la relación que tengo con Erika es amical, pero no me voy a esconder ni voy a dejar de ser amigo de alguien porque me vinculan con alguien”, precisó.
Por otro lado, el estilista Koki Belaunde calificó como “metrosexual” a Ney Guerrero, “pues últimamente lo he visto vestido elegantemente, asistiendo a lugares exclusivos y muchas modelos y mujeres VIP me han comentado que es el soltero más codiciado. En estos tiempos no solo importa la cara bonita, sino la estabilidad que pueda darte la pareja. Las mujeres se casan con el corazón y la cabeza”, agregó.
Por último, el productor Tito Cáceres, quien denunció que Ney Guerrero le ofreció drogas cuando se encontraron en una discoteca, dijo que nunca le llegó ninguna notificación “y me ratifico en todo lo que dije anteriormente”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LkE_exQlYfI[/youtube]
Fuente: Diario Trome