Esto es amor. Magdyel Ugaz se dio una segunda oportunidad con Luis Felipe Capamajdian y ayer demostrar que su relación es de la mejor al acudir juntos al IEP Ateneo de La Molina, donde le tocó votar al piloto.
“En realidad a mí no me gusta dar detalles, creo que las cosas están dichas, no tengo por qué justificar o hablar (de su relación), ahora lo cuidaré más”, comentó Magdyel a Ajá.
-¿Quién dio el primer paso? No daré detalles de eso.
-¿Ahora cuidarán más su relación? Siempre hay que cuidar lo que a uno le importa, y yo trato de cuidarlo. Además lo que se ve no se pregunta.
-¿En la vida real te va mejor que en ‘Al fondo hay sitio’, donde te quedaste sin pareja? Así es, en la ficción siempre la Tere está solita a pesar que está rica y apretadita, no sé por qué los guionistas me quieren ver sin pareja.
Quiere actuar. Mientras Magdyel nos declaraba, Luis Felipe la miraba cariñosamente. Solo atinó a decir que ahora quiere ocupar el lugar que dejó Mariano Pendeivis en la sintonizada serie.
“Ahora tendré que entrar a la serie para que Teresita no se quede sola (risas). Sobre lo que estamos pasando no diré nada, ella ya lo dijo todo y estamos contentos”, recalcó.
-1 p.m. votó el piloto
Fuente: Diario Aja