No quiso que lo fotografiaran como miembro de mesa. Solo habló un momento con la prensa.
El actor Christian Meier no permitió a la prensa que lo fotografiaran como miembro de mesa, ni mucho menos el momento que emitió su voto, en la universidad Garcilaso de la Vega, en San Isidro.
Meier pidió a los miembros de la ONPE que los periodistas no ingresen al aula donde fungía como miembro de mesa, además que le permitieron algunas gollerías, como que su personal de seguridad esté parado en la puerta del salón e interrogue a cada persona que pasaba por el lugar.
“No podemos dejar pasar a la prensa, él ya habló temprano con algunos periodistas. Entiéndanlo está cansando, ha venido desde las 7:30am.”, dijo una representante de la ONPE.
Para colmo, el galán de telenovelas tuvo a un miembro del ejército quien también custodiaba el salón, a esto se suma que en el segundo piso (su mesa era la 046680) se trancó una parte de esa zona para impedir que la gente ingrese.
Meier sostuvo que él había llegado como secretario, pero a la falta del presidente de prensa, él asumió el cargo. “Es la primera vez que participo, yo era secretario, pero ante la falta del presidente de mesa yo asumí ese cargo. No puedo hablar de otra cosa que no sean las elecciones, todo se está llevando de la mejor manera”.
Fuente: Diario Trome