La polémica ex vocalista de Hole también reconoció que se drogó durante las tres primeras semanas de embarazo
Courtney Love, ex vocalista de Hole y viuda de Kurt Cobain no deja de crear polémica. En una entrevista a “The Fix”, publicación norteamericana especializada en la rehabilitación de toxicómanos, confesó que “mi punto más bajo fue meterme una raya de cocaína que puse en una nalga de Pamela Anderson “.
Sobre el fallecido líder de Nirvana, la ex vocalista de Hole aseguró que estaba tan enganchado a la heroína que apenas si le hizo caso durante el embarazo de la única hija que tuvieron, Frances.
“Me metí heroína en las primeras tres semanas de embarazo, ¿y qué? ¡Ni siquiera sabía que estaba embarazada en ese momento! También le pegué unas caladitas a un cigarrillo cuando tenía barriga, pero la mayoría de los nueve meses estuve con parches de nicotina por todo el cuerpo. Cuando tienes un bebe dentro no vas a meterte drogas o alguna estupidez”.
Acusada por muchos de ser la responsable, directa o indirecta, del suicidio de su marido, Courtney Love acusa a los medios de comunicación de haberle creado una muy mala reputación: “Keith Richards se ha metido más drogas que cualquiera y todos lo ven como un superviviente guay. En cambio, yo solo soy una puta desvergonzada”, remarcó.
Fuente: El Comercio