La ex bailarina del reality “Amigos y rivales” apoyará este sábado al ex futbolista en “El gran show”.
No puede con su genio. Roberto Martínez aseguró que cada vez que tiene delante de él a Karen Dejo se olvida de los pasos de baile, tal y como ocurrió el fin de semana con Claussen Orbe, soñador de Pieriana Carcelén en “El gran show”.
Y es que esta semana Dejo apoyará al ex futbolista en el baile que presentará con la esperanza de superar la sentencia en la que se encuentra, junto a Carcelén.
“Karen Dejo es nuestra artista invitada, con eso vamos a ganar un montón. ¿Si me gano un montón? También, ayer me hizo (Karen) un par de pasos… y la hice ensayar varias veces. Cuando me la ponen delante me pasa lo de Claussen, me olvido de los pasos de baile”, bromeó el ex esposo de Gisela Valcárcel en entrevista con Primera Edición.
Roberto, quien invitó al público a votar por él para superar la sentencia en la que se encuentra, reconoció que fuera de cámaras la pasa muy bien con la blonda conductora de TV. “El martes estuvimos en una charla, con un grupo de gente. Estuvimos con un pastor escuchando esas cosas que me sirven bastante a mí también”, detalló.
Finalmente, ante insistencia de Verónica Linares, señaló que el día en que abandone la competencia sabrá si las cosas entre Gisela y él irán más allá de simples coqueteos.