El humorista dice estar con la conciencia tranquila porque nunca ha tenido problemas de ese tipo.
El humorista manifestó que se encuentra tranquilo después de saber que se encuentra bajo investigación por hacer uso de una tarjeta de crédito clonada.
Cabe señalar que dicha vinculación fue dada por el coronel de la División de Alta Tecnología, Óscar Gonzales Rabanalles. “Entre más de 100 personas involucradas en este delito figura Pablo Villanueva, quien será citado la semana que viene para que rinda su descargo”, señaló el oficial.
Además, las integrantes de “Alma Bella”, Génesis Tapia y Kerly Masco también están bajo investigación por este caso.
“Creo que hasta los pasajes de ‘El último pasajero’ han sido clonados. Yo no sé nada de ese tema, no me ha llegado ninguna citación, tengo la conciencia tranquila, y si me llaman a declarar iré con gusto, aunque no sé lo que está ocurriendo. Nunca he tenido problemas con viajes, llevo varios años viajando y dejando en alto al Perú con mis shows afuera”, señaló el cómico al portal del diario El Comercio.
Por su parte, Kerly Masco se presentó este martes a la Dirincri para rendir sus debidas declaraciones. Mientras que el manager del grupo, José Castillo Cáceres, señaló que no tiene ninguna responsabilidad en el tema y que colaborará en lo que pueda.
Fuente: Peru.com