El mismo Michael Bay indicó que la actriz comentó esto en relación con su forma de trabajo en los sets.
La salida de Megan Fox de la tercera parte de la saga Transformes tendría una razón totalmente distinta a la que daba cuenta que la joven estaba interesada en otro tipo de proyectos.
Según informa el diario británico “The Guardian”, el propio director del filme, Michael Bay, reconoció que la verdadera razón de la sorpresiva salida de Fox -quien fue reemplazada por la modelo Rosie Huntingdon-Whitley- fue la comparación que esta hizo de él con Adolfo Hitler, respecto de la forma en que se manejaba en el set.
Se informó que la decisión finalmente no fue del aludido, el propio Bay, sino del productor ejecutivo de la cinta, Steven Spielberg, quien es muy sensible a las temáticas nazis.
La polémica la habría encendido Fox en una entrevista concedida a la revista “Wonderland” cuando no faltaba mucho para iniciar la producción de la tercera película de la saga.
“Él (Bay) quiere ser como Hitler en sus sets, y lo es. Es una pesadilla trabajar con él, pero cuando lo sacas del set y no está en su rol de director, disfruto de su personalidad tan extraña. No tiene ningún tipo de habilidades sociales”, habría dicho la actriz en aquella oportunidad.
Fuente: El Comercio