Fue por lana y salió trasquilada. Tula Rodríguez recibió insultos de grueso calibre y le gritaron “robamaridos” durante el velorio de Analí Cabrera.
Ayer, mientras abandonaba las instalaciones del teatro Canout, la conductora de ‘Megashow‘ la pasó mal por negarse a saludar a las personas que estaban apostadas fuera del teatro y que solo querían verla y esperaban un “hola” de su parte.
“Trampa. ¡Fuera robamaridos! Qué te crees, chola, ya te olvidaste que eres de El Agustino”, le gritaron por el desplante. No contentos con ello, empezaron a gritar al unísono: “¡Gisela, Gisela!”, mientras ella caminaba hacia su camioneta estacionada a una cuadra del teatro.
Recuerda consejo. Ya dentro de su auto y haciendo oídos sordos a los insultos, Tula habló sobre el legado que dejó Chelita en la pantalla chica y en las vedettes.
“Siempre fue disciplinada, muy exigente. Yo empecé cuando tenía 15 años y tuve la suerte de compartir un baile con ella. Fue lo máximo”, reveló.
Lo que más recuerda es el consejo que le dio de luchar por su amor con Javier Carmona: “Conversé con ella hace mucho tiempo y me contó que estaba muy enamorada de su esposo, que lo amaba, que era el amor de su vida. Ella me aconsejó que luchara por lo que yo sentía”.
Fuente: Diario Aja