El conductor de TV comparte sentencia con Mario Hart. Asegura que al bailar con las chicas de Hugh Hefner su esposa no se pondrá celosa.
Aldo Miyashiro confiesa que nada lo amilana. Está dispuesto a entregar el máximo de su esfuerzo por superar la sentencia que afronta junto a Mario Hart. Por ello, buscó como refuerzos a su ex partner Beto Ortiz y a tres conejitas de Playboy que llegarán a Lima para la fiesta del emporio de Hugh Hefner.
“Estamos preparados para afrontar ese reto. Hoy ensayé con Beto Ortiz y mañana lo haré con las tres conejitas de Playboy. ¿Si Érika se pondrá celosa? No, ella sabe que es parte del show. Nuestro deseo es seguir en competencia hasta el final, pese a que el martes sufrí un desbalance, sentí escalofríos y no pude ensayar”, comentó Miyashiro a elcomercio.pe.
De otro lado, el director de teatro señaló que su sentencia fue justa. Reconoció que en la gala pasada se puso nervioso debido a la grata sorpresa que recibió de su esposa Érika Villalobos y sus hijos, quienes realizaron una divertida coreografía en su honor.
“Este sábado saldré seguro y con todas las ganas, me estoy esforzando para eso. La semana pasada me sentenciaron justamente por eso no me quejo, pasaron muchas cosas, recibí una sorpresa que me emocionó mucho, me quedé temblando, no salí a bailar bien”, sostuvo Miyashiro.
De otro lado, señaló que le abrirá las puertas de su programa de TV “Enemigos públicos” a Mario Hart para que promocione su sentencia. “Mario me cae muy bien, y para demostrar que pese a que ambos estamos sentenciados lo he invitado al programa. Haremos cosas muy divertidas juntos”, sostuvo el popular ‘Caradura’, cuyo número para que el público le de sus votos es el 19.
Fuente: El Comercio