Licuadora asada. Fanny Alache pasa uno de los peores momentos de su vida pues ayer fue sentenciada a 3 años de pena privativa de libertad suspendida en forma condicional por el delito de agresión física en contra de su ex pareja Ronny García.
Tal como señala la sentencia, Alache por un periodo de prueba de dos años sujeta a reglas de conducta tendrá que firmar todos los meses por agredir físicamente en el 2004 a García. “Yo jamás le pegué, ni desfiguré el rostro como él dice no es verdad. En cambio, el señor sí me agredió porque tengo cicatrices en el rostro”, afirmó la bailarina.
Enfrentados. Ayer en el programa ‘Amor, amor, amor’, la popular Licuadora humana y su ex pareja se enfrentaron vía telefónica. “No quiero verla en la cárcel porque la señora, a quien respeto, tiene dos hijos. El juez puso una reparación civil de 500 soles porque yo no he pedido ni un sol. Si me lo dan te lo devuelvo porque sé que lo necesitas más que yo”, indicó en tono sarcástico el chibolo.
Denuncia pendiente. Fanny confirmó que desconocía de dicha demanda interpuesta por su ex pareja y que se enteró cuando iba a viajar a Chile pues fue detenida. Aseguró que el cumbiambero tiene una denuncia pendiente en el Poder Judicial del Callao también por agresión física. “Que no cante victoria porque en cualquier momento lo van a detener”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mSPfXGs7zgc[/youtube]
Fuente: Diario Aja