La Chica Realidad celebró a lo grande sus 22 años. Eso sí, evitó criticar a la “Urraca” y a Marina Mora.
Ad portas de su cumpleaños número 22, Shirley Arica reflexionó sobre su agitada vida y sobre las cosas que debió guardar silencio.
“No me arrepiento de nada, pero creo que hubieron cosas que mejor debí pensar antes de hacerlas, o decirlas. ¿Si Reimond Manco tiene que ver con esto? De repente, pero con él no tengo una buena relación. Para evitar problemas mejor no hablo de él, además porque tampoco le gusta que lo hagan”, afirmó la modelo a Peru.com.
Acto seguido, la “Chica realidad” evitó encender la pradera y echar más leña al fuego a su maestra en modelaje, Marina Mora y la Urraca por las ácidas críticas que recibe a diario.
“Creo que cada uno tiene su opinión. Magaly es líder (de opinión) y cada uno tiene derecho a decir lo que piensa. A Marina le tengo cariño porque de ella aprendí lo que sé, pero el aspecto físico no es importante, sino sentirse bien consigo mismo”, puntualizó para nuestro portal.
Por último, confesó que se encuentra emocionada por el estreno del film “Guachimán” donde encarna a una chica de la mala vida.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_74QmXhaS54[/youtube]
Fuente: Diario Trome