La periodista reveló tener conocimiento de haber sido chuponeada y viene evaluando las posibles acciones legales al respecto.
La ‘urraca’ hizo sentir su malestar por estar incluida en la lista de las víctimas de espionaje telefónico por parte de la empresa Bussiness Track. “Supongo que me ‘chuponearon’ por morbo y para tener algo con qué chantajearme. Seguro querían saber con quién me comunico. Pero eso es una flagrante violación de la intimidad, eso es un delito ante la ley”, dijo la conductora indignada.
En la conversación registrada por BTR, Magaly Medina habla con un desconocido respecto a su indignación por el fallo que la obligaba a pedirle disculpas al futbolista Paolo Guerrero y a indemnizarlo con 200 mil dólares.
Respecto a las medidas que tomará tras ser espiada en sus conversaciones telefónicas, Magaly Medina tomó las cosas con calma. “Primero tengo que hablar con mis abogados, pues no puedo decir nada sobre algo que todavía no he visto. Mis abogados verán qué hacer con el caso”, pronunció la presentadora de espectáculos.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pktD-3OOCSU[/youtube]
Fuente: Peru.com