Irina y Deysi la siguen rompiendo en Argentina y han sido al programa de Marcelo Tinelli.
La rompen. Aunque no juegan en la cancha, Deysi e Irina vienen ganando por goleada a Larissa Riquelme en la Copa América, pues las bailarinas nacionales han sido invitadas para ir al programa de Marcelo Tinelli.
“Mañana (hoy) viajaremos a Buenos Aires invitadas por el programa de Tinelli, pues han visto todo el revuelo que hemos causado en la Copa América. Antes había una “novia del mundial”, ahora nos han bautizado como las “esposas de la Copa América”“, señaló Deysi Araujo.
A su turno, Irina explicó que todo lo que están viviendo les parece un sueño, “pues todos andan alborotados por nuestra presencia y nos tratan con mucho cariño, es como un sueño”, detalló.
Ayer hubo un temblor en Mendoza y comentaron que las cogió en sus habitaciones.
D: Fue solo un susto, cuando salimos a la calle nos dijeron: Su presencia ha remecido la ciudad.
LAS CRITICAN
Sin embargo, ambas bailarinas tienen sus detractoras pues Azucena del Río, Elvira Palomino y Sofía Franco las han criticado por su osadía.
“No la conozco (por Irina). Pero no deben llamar la atención de esa manera, pues hasta se bajaron el pantalón. Tengan más respeto para ustedes, ver eso me indigna”, dijo Azucena.
Elvira Palomino agregó: “(Deysi) debe pensar que es madre, pero está acostumbrada a protagonizar escándalos. Lo peor es que no han alentado a la selección”.
Quien también las criticó fue Sofía Franco, en su bloque de espectáculos en Frecuencia Latina.
“Le robaron el negocio a Larissa Riquelme, estas chicas fueron a Argentina para enseñarlo todo, pero no representan a la mujer peruana. Nos dejan muy mal, gracias a Dios las conocemos como bailarinas “, sostuvo la rubia.
Ante esto, Irina respondió que esas críticas eran producto de la envidia, “pues estamos logrando cosas por nuestros méritos y esfuerzos, y quizá, muchas quisieran estar en nuestro lugar. No vamos a pelearnos con nadie”, concluyó.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HD3o83Zc5fQ[/youtube]
Fuente: Diario Trome