La vedette Leslie Moscoso estaría dispuesta a seguir los pasos de Irina Grández y Daysi Araujo, quienes recientemente prometieron “irse a la cama” si la blanquirroja le gana a México este viernes.
En ese sentido, la sobrina de Ernesto Pimentel haría un cuerpo pintado o una camisetita mojada, de darse el resultado favorable en la Copa América, aunque su pareja, Pedro Loli, se oponga.
“Felicito a las chicas por la osadía de mostrar las chichis, aunque las mías son más bonitas (risas). No me atrevería a quedarme calatita, pero tal vez algo mas sutil, lo que sea a favor de la fanaticada. Pedro sabe que es parte de mi trabajo, siempre hemos respetado las cosas que hace el otro, además será algo elegante, nada grosero”.
Siguen firmes. Por otro lado, le curvilínea vedette dio a entender que tal vez su relación con el músico no estaría del todo bien, ya que se asegura que la han visto salir sola en reiteradas oportunidades.
“No entiendo el problema en que salga sola o no, ya desde hace un tiempito decidí no salir a los medios y ventilar mi vida privada, estoy totalmente tranquila, dedicada a mi hija y a mi trabajo”, sentenció.
Fuente: Diario Aja