¿Cuando la Urraca no está, el Pingüino hace fiesta? Tras ver a la Bocona viajar solita a los Yunaites crecen los rumores de una posible ruptura entre Magaly Medina y su notario Alfredo Zambrano.
Lo cierto es que mientras la pelirroja disfruta del cumpleaños de su hermana Mariella Medina y su hijo Gianmarco en Miami, el también abogado organiza fiestas en su lujosa jatazo de La Planicie (La Molina), como ocurrió la madrugada de ayer.
Whisky y buena música. Aunque no estuvimos invitados a la reunión en casa de Zambrano, una fuente de toda credibilidad nos contó que los presentes fueron privilegiados pues con las justas llegaron a 8, además él gastó buen billete en varias botellas de whisky etiqueta negra.
Eso no fue todo, el popular Pingüino estuvo acompañado de una señorita, con quien, cuentan, se pasó de amable en el tono que duró hasta largas horas de la madrugada. ¿Qué dirá Magaly de todo esto? ¿Sabrá que en su ausencia su novio hace reuniones en su vivienda?
Niega broncas. De otro lado, ayer en su cuenta de Twitter, la Medina aclaró que su romance va viento en popa. “Entre mi novio y yo, todo está bien. Viajé con mi hijo porque es el cumpleaños de mi hermana, porque viajé sola algunos diarios me dejaron sin novio. ¡El colmo!”.
Fuente: Diario Aja