Las ’esposas de la Copa América’, Daysi Araujo e Irina Grández, alborotaron ayer el set del programa ’La cocina del show’, producido por Marcelo Tinelli. Nuestras compatriotas fueron consideradas como las hermanas Pombo “pero una colorada y la otra morocha”, según palabras de los mismos conductores.
Irina fue vestida con un pantalón blanco y un bividi negro, mientras Deysi alocó a los televidentes con un diminuto vestido negro. Ella, sin duda, fue la más osada de las dos en el programa gaucho pues hasta chapó al productor y conductor Manuel Navarrete, alias ’El rey’. “Me sentí muy cómoda, me trataron tan bien que quise besar al productor. Me quedé con las ganas de conocer a Tinelli. ¿Qué haré si Perú le gana a Chile este martes? Me pinto el cuerpo con la figura de Machu Picchu”, dijo la pelirroja a Ajá.
Muestran chichis. Por si fuera poco, Daysi e Irina se soltaron las trenzas y al mismo estilo que en el partido Perú-Uruguay, se desnudaron para el lente del diario ’La Crónica’ de Buenos Aires. En una picante entrevista, aseguraron: “Queremos tener sexo con Lionel Messi”. También dijeron: “No queremos pelear con Larissa, pero si ella es la novia, nosotras somos las esposas de la Copa América”.
Fuente: Diario Aja