Antes de brindar un concierto el miércoles, la estrella pop fue nombrada ciudadana de honor de Sydney.
Lady Gaga, de gira en Australia para promocionar su último disco, sufrió la peor humillación por parte de algunos detractores, que le arrojaron huevos a la salida de una discoteca de ambiente.
Una multitud se congregó a las puertas de Arq, un conocido local de ambiente de la ciudad, y algunos de los presentes le tiraron huevos crudos a la cantante. Sin embargo, ninguno acertó y fue un desafortunado transeúnte anónimo quien sufrió el golpe.
CIUDADANA DE HONOR
Pero no todo fue negativo para la polémica artista. Hace tiempo que Lady Gaga defiende los derechos de gays y lesbianas y ahora, precisamente por ese compromiso, la extravagante cantante de “Born This Way” acaba de ser nombrada ciudadana de honor de Sydney.
“Lady Gaga es un gran apoyo para la comunidad de gays y lesbianas en Sydney, y queremos galardonar a quienes encarnan los ideales y el espíritu de nuestra ciudad”, dijo la alcaldesa Clover Moore, citada por “ABC News”.
La diva del pop llegó el sábado a Australia a bordo de un jet privado para brindar un concierto la noche del pasado miércoles.
Fuente: El Comercio