La actriz y Diana Levine atenderán -vestidas como en los años 50- los pedidos humorísticos del público.
Vanessa Terkes quería recibir clases de ‘stand up comedy’ desde hace años. Perseguía con insistencia a Diana Levine –artista con gran experiencia en la disciplina–, pero no lograba encontrar el momento. Hace unos meses, Vanessa regresó a Lima para participar en “El gran show” y se encontró con Diana. Volvió a pedir las clases, pero esta vez recibió, a cambio, una propuesta. “¿Qué te parece si hacemos un show de ‘stand up comedy’ juntas?”, preguntó Diana. “Genial, así no tendré que pagar por las clases”, respondió la actriz. Todo empezó.
“Comedia a la carta” es el espectáculo en el que, vestidas como dos meseras de los años 50, Terkes y Levine deleitarán al público con un fino humor inspirado en sus experiencias. “Todo lo que diremos ha pasado en algún momento, pero ojo, no necesariamente a Diana o a mí”, advierte Vanessa,luego de confesar que no se siente nerviosa con su debut en las tablas. “Lo interesante de esto es que no es solo pararte a contar chistes, sino sacar el humor de lo cotidiano y conectarte realmente con el público”.
Esta conexión con la audiencia será especial en las dos funciones del ‘stand up comedy’. Al llegar al local, cada invitado encontrará en su mesa una carta con el menú, el cual consistirá en una serie de temas sobre los cuales girará el show. “Ellos podrán elegir qué temas quieren que hablemos. Ellos marcarán la pauta”, explica Diana. “Es importante la conexión con ellos, debemos ser rápidas y Vanessa es perfecta para eso”, agrega.
A REÍR SE HA DICHO
“¿Por qué antes yo era flaca y ahora ya no tanto? ¿Por qué cuando entrevistan a Vanessa le dan una ropa de baño y a mí un vestido de noche talla XL? ¿Saludan a tu novio y a ti ni te miran? ¿Te ha pasado que aconsejas algo y luego tú misma no puedes cumplir lo que aconsejaste? Entonces este show es para ti”, dijo Levine.
“Me siento muy segura porque los guiones son de Diana y ella sabe guiarme bien. Todos son temas que nos provoca compartir y realmente estamos haciendo algo en poco tiempo con mucha pasión, que nos divierte a nosotras y que alegrará a todo el público, estamos seguras”, añadió Terkes.
Solo se realizarán dos funciones antes de que Vanessa regrese a México. “De lo bueno poco”, sentencia la actriz.
Fuente: El Comercio