La cantante folclórica aceptó que en su relación con Alicia Delgado hubo mucha violencia.
Abencia Meza sería la autora intelectual del crimen de su ex pareja Alicia Delgado, por ese motivo, el fiscal superior Teddy Cortez Vargas volvió a solicitar 30 años de prisión para ella.
En su pronunciamiento, emitido ayer, el representante del Ministerio Público precisa que a Meza Luna contrató a Pedro Mamanchura para asesinar a la “Princesa del folclore” por una venganza pasional y para recuperar su arma y los documentos referidos a un juicio, que enfrentó por disparar a un joven y no por robar las pertenencias personales.
A la vez, el fiscal indica que la “Reina de las parranditas” utiliza los medios de comunicación para presionar indirectamente a Pedro Mamanchura e influir en los testigos que desfilarán en este caso, con lo que busca perturbar el juicio y solicitó a la sala que se pronuncie sobre la situación legal de Abencia.
De otro lado, ante las declaraciones de Junior Retuerto, hijo de Alicia Delgado, quien manifestó que su madre le tenía miedo a Abencia, la “Reina de las parranditas” afirmó que tiene la conciencia limpia y nadie puede acusarla de asesinato.
Fuente: Diario Trome