Aclaró que su ausencia en la conducción de “América Espectáculos” obedeció a las vacaciones que tenía programadas.
Johanna San Miguel negó los rumores que daban por hecho que su ausencia en la conducción de América Espectáculos obedecía a que estaba embarazada.
“Eso es completamente falso. Las tres semanas de mi ausencia (de la conducción del bloque de espectáculos de Primera Edición) obedecieron a las vacaciones que tenía programadas. Ni siquiera me fui del país, estuve en Lima, muy relajada. Por lo demás, no me gusta hacer noticia con mi vida privada”, sostuvo la figura de América TV.
Asimismo, San Miguel reconoció que la sintonía del bloque de espectáculos que conduce corresponde a un trabajo en equipo, a la antena caliente del canal y al público cautivo. “Jamás podría adjudicarme este éxito. En cuanto a la competencia, creo que el público tiene gustos diferentes y sintoniza lo que prefiere”, sostuvo a Perú 21.
Finalmente, la figura de América TV aclaró que tiene un contrato vigente con América TV hasta fin de año. Por ello, prefiere no adelantar qué pasará el 2011. No obstante, reconoció que su carrera como actriz es su prioridad.