Le tiene miedo. La bailarina Katherine Rojas no quiere cruzarse con Carlos ’Tomate’ Barraza para nada pues dice que ya tuvo “encuentros desagradables” con la figura de ’Amor, amor, amor’, al punto de señalar que si algo le llega a pasar el único responsable sería el músico, con quien el año pasado tuvo un affaire.
“Tengo la mala suerte de encontrármelo en los programas, discotecas hasta cuando voy a cambiar dólares por mi casa y la más perjudicada soy yo porque siempre se acerca con actitudes… ¿matonezcas? no sé, prefiero no decirlo pero los encuentros no han sido buenos. En setiembre del año pasado yo pedí garantías por mi vida y si me hace algo que se atenga a las consecuencias, lo único que quiero es trabajar por mi hija”, señaló la morocha.
Firme en la tele. Sostuvo que pese al escándalo mediático que se armó el año pasado al revelar que estuvo con ’Tomate’ cuando todavía no se separaba de Danuska Zapata, no le ha cerrado las puertas y prueba de ello es que integra el elenco de ’Mega show’ y del circo de la Chola Chabuca.
“Lastimosamente los dos trabajamos en este medio y me lo encuentro seguido. Lo único que quiero es que no hable de mí y me deje trabajar”, puntualizó.
Fuente: Diario Aja