Reconoció que fue un error haber discutido con ella por la baja calificación que le puso en la pasada gala de El gran show.
La actriz Vanessa Terkes reconoció que cometió un error al discutir con Johanna San Miguel en la última edición de El gran show y le ofreció disculpas.
La conductora de “Lima, limón” participó como jurado en el ‘reality’ de Gisela Valcárcel, en reemplazo de Carlos Álcantara.
“Mis disculpas son realmente sinceras, no fue mi intención. Yo sé que hay un jurado y que hay que respetar su decisión nos guste o no. Ya no quiero complicar las cosas. Lo que no me gustó fue la forma y su calificación siempre baja. Cuando tenía su bloque de espectáculos también me macheteaba sin sentido, y yo nunca le respondía”, manifestó Terkes.
Asimismo, la finalista de “El gran show” justificó su actitud debido al momento de tensión que atravesaba.
“Creo que mi actitud estuvo mal. Cuando salimos al escenario, uno está caliente. A mí se me va la boca y hablo de más. No es que me esté rectificando, ya que no solo me califica a mí, sino también a los niños del Hogar San Camilo (a quienes ayuda en el “reality”)”, concluyó Vanessa en conversación con “Perú.21”.
Fuente: El Comercio