Hoy en la noche la despampanante socialité, que se casará en agosto, celebrará su despedida de soltera en Las Vegas.
La exuberante Kim Kardashian fue captada con un diminuto vestido turquesa cuando abandonaba su residencia en Los Ángeles. Es un hecho que la socialité no teme mostrar lo suyo, para deleite de su fiel hinchada masculina que, sin embargo, en estos días se encuentra desconsolada.
Lo que sucede es que Kardashian está viviendo sus últimos días de soltera. Según informó el diario británico “Daily Mail”, Kim se casará el 20 de agosto con Kris Humphries en una ceremonia en la que han invitado a 1000 personas.
Asimismo, la bella protagonista de “Keeping out with the Kardashians” celebrará hoy en la noche su despedida de soltera. ¿El lugar escogido para la rumba? Pues nada más y nada menos que la ciudad del pecado, Las Vegas.
En su despedida, Kim festejará junto a sus hermanas Khloe y Koutney y sus mejores amigas, Lala Vasquez y Brittny Gastineau. “Haremos todo lo posible para avergonzar a Kim. Ese es nuestro trabajo”, afirmó Koutney Kardashian, quien indicó además que le han preparado una “noche loca”.
Fuente: El Comercio