Como se recuerda el artista fue pifiado, en pleno concierto en Chimbote, por presentar problemas de dicción al cantar sus temas.
Pedro Suárez Vértiz ya está en Lima, y ahora ensaya para ofrecer dos conciertos por Fiestas Patrias. Envió tuit y escribió en su cuenta facebook: “Todo sigue igual, salvo que la injusta mentira sobre mi pérdida de voz no haya sido desmentida lo suficiente”.
“Llegamos a Lima ayer (martes) al fin. He dormido un día entero, me toca ensayar, ver las canciones y alistar todo para el Ophera y María Angola. El año pasado fue de locos, recuerdan que tuvimos que cambiar de lugar a ultimo minuto? esta vez no, todo sigue igual. Y salvo que la injusta mentira sobre mi perdida de voz no haya sido desmentida lo suficiente, los esperamos a todos para cantar de cabo a rabo este jueves 28 y viernes 29 a todo pulmón. los esperamos”,indicó.
Sus admiradores respondieron con contundentes mensajes en los que le expresan apoyo y le dicen que no tiene nada que desmentir porque lo seguirán donde quiera que cante.
LO QUE SE DIJO
Como se recuerda Suárez-Vértiz reveló que sufría un desorden nervioso muscular, que padece desde siempre y que no afecta su carrera musical. De esa forma aclaró una serie de informaciones desproporcionadas aclarando que no lo ha dejado sin voz como se rumoreó en las redes sociales.
El intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ acaba de terminar una gira por Europa, desde donde hace unas semanas escribió para aclarar que su mala dicción se debe a un desorden nervioso muscular. “Lo tengo desde siempre y se evidencia con la edad. En tomografía y resonancia magnética no sale nada. La observación es puramente clínica. Se complica si me pongo nervioso o me desmotivo”
Fuente: Peru.com