El amor le agarró fuerte a la Magaly Medina, y al mismo estilo de los personajes de Chollywood, ventila su vida privada en el Twitter. Luego de gritar a los cuatro vientos que su novio Alfredo Zambrano le regaló un anillo, ayer aclaró que la joya aún no es la ’roca’ de compromiso.
Desde España, donde vacaciona con el pingüino, Medina explicó que la sortija es un símbolo de su amor que le regaló el notario por los seis meses de relación que tienen.
“Los diarios dicen que estoy de novia. Whaaaaaat??? Por Dios, solo me regalaron un anillo precioso, pero ’la roca’ no es…”, escribió en su cuenta personal.
Luego agradeció el interés que ha generado su relación con el notario, con el que se encuentra en Europa hace una semana.
“Gracias a todos por sus buenos deseos…”, agregó.
No es su única joya. El anillo que le regaló el notario a la Urraca, no es el único obsequio que tiene la periodista. Ella está acostumbrada a usar y comprar este tipo de alhajas, aunque este anillo tiene un significado especial por el valor emocional.
Por ello, no ocultó su felicidad y lo hizo público mediante la llamada red de los famosos, aunque aclaró que no está comprometida, menos está pensando en casarse.
Fuente: Diario Aja