El rockero peruano acaba de terminar una gira por Europa y dará conciertos por Fiestas Patrias.
Hace poco una ola de rumores sobre una supuesta pérdida de voz atacó al rockero peruano, Pedro Suárez Vértiz, quien aclaró, una vez más, que sufría un desorden nervioso muscular.
Sin embargo, continuaron las insinuaciones sobre su salud. Cosa que no le agradó a Pedrito. “Todo sigue igual, salvo que la injusta mentira sobre mi pérdida de voz no haya sido desmentida lo suficiente”, escribió en su facebook.
“Llegamos a Lima ayer (martes) al fin. He dormido un día entero, me toca ensayar, ver las canciones y alistar todo para el Ophera y María Angola. El año pasado fue de locos, recuerdan que tuvimos que cambiar de lugar a último minuto? esta vez no, todo sigue igual. Y salvo que la injusta mentira sobre mi perdida de voz no haya sido desmentida lo suficiente, los esperamos a todos para cantar de cabo a rabo este jueves 28 y viernes 29 a todo pulmón. Los esperamos”, añadió.
Suárez Vértiz acaba de terminar una exitosa gira por Europa, y ahora ensaya para ofrecer dos conciertos por Fiestas Patrias.
Fuente: Diario Trome