Suárez-Vértiz aseguró que cuando canta, no se nota su problema de dicción. Fans vibraron con sus temas.
Sigue cantando. Pese a su problema de dicción, el rockero nacional Pedro Suárez-Vértiz sigue subiendo a los escenarios para hacer vibrar a sus seguidores.
Sin embargo, lo cierto es que sufre un problema de dicción desde niño, que no le permite articular adecuadamente las palabras cuando habla.
No obstante, en la presentación que ofreció el jueves en la discoteca Ophera (en Los Olivos), Pedro hizo que el público vibre y se emocione con cada una de sus canciones, sobretodo al verlo y escucharlo bastante recuperado.
¿Cómo te fue en la gira por Europa?
De verdad, la pasé increíble. Las presentaciones en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y París fueron espectaculares. De verdad, les puedo asegurar que me fue muy bien en el Viejo Continente.
Tus fanáticos en Lima estaban muy preocupados por tu problema de dicción. Hasta se dijo que te ibas a quedar sin voz. ¿Qué hay de cierto de todas estas informaciones?
Es normal que especulen, pero tampoco quiero que se haga una bola de nieve con este tema. Siento que cuando hablo me enredo más, y por eso prefiero no tocar el tema en los medios de comunicación.
Pero se especuló que estarías perdiendo la voz
Ya aclaré que no es cierto que vaya a perder la voz, ni que voy a abandonar mi carrera musical. Todo eso ya está aclarado.
Cuando hablas se nota claramente el problema de dicción. ¿Sucede lo mismo cuando cantas?
Este tema no tiene nada que ver cuando canto, porque lo hago de manera normal. De verdad, nada que ver.
Gian Marco dijo que esperaba que siguieras cantando
Sí, si leí lo que dijo. Pienso que es una bendición poder seguir cantando y seguir trabajando.
Fuente: Diario Trome