Vestida con panties negras que dejaban a la vista su ropa interior, la polémica cantante incluso trepó una reja para poder firmar autógrafos.
Es verdad, la siempre controversial Lady Gaga no es conocida precisamente por ser una mujer conservadora, pero tal vez en esta ocasión se le pasó un poco la mano. La intérprete de “Born this way” llegó al estudio donde se graba un conocido show con unas panties negras que dejaban su ropa interior a la vista. Además tenía puesto un sostén negro y unas provocadoras botas del mismo color.
La cantante no solo aprovechó para saludar a los cientos de fans que habían ido al lugar, sino que luego escaló una cerca de metal para poder pasar al lado en el que sus seguidores se encontraban para firmar autógrafos. Luego la “mamá monstruo” entró al estudio televisivo a grabar una entrevista con el conocido presentador estadounidense Jimmy Kimmel.
En la entrevista, Gaga afirmó que es una buena cocinera y ante la pregunta de si algún día sería madre contestó que “algún día muy, muy, lejano”.
Fuente: El Comercio