Su nombre saltó a la fama por haber participado de la fiestita que organizó el futbolista Jéfferson Farfán en su residencia de La Molina. Sin embargo, la guapa modelo Fiorella Díaz negó que estuvo presente en dicha encerrona, junto a las también modelos Lis Mendiola y Miluska Lucero Vargas.
“La chica de la piscina no era yo, la otra era más grande, más blanca. Nada que ver, creo que ese programa (‘Amor, amor, amor’) sacó imágenes por sacar y dijo mi nombre porque querían tener la exclusiva”.
Contó que rompió su silencio después de cuatro meses para no evitar problemas. “Yo tengo un nombre en el modelaje, me costó muchísimo trabajo llegar hasta donde estoy. Preferí callarme porque ese chisme afectó mi imagen, me sacaron de dos campañas y dejé de trabajar cerca de 20 días”.
Ni en pelea de perros. Aseguró que solo conoce a la Foquita Farfán por la televisión. “No lo he visto en persona, no tengo ningún comentario sobre su trabajo en las canchas porque no me gusta el fútbol. Además, ni siquiera participó en la Copa América”, agregó la sexy rubia.
Fuente: Diario Aja